lunes, 8 de noviembre de 2010

El vaso medio lleno


Hay veces que tenemos una hoja en blanco, un bolígrafo cargado de tinta y no sabemos qué escribir.

Puede ser por dos motivos:

1 - Que tengas demasiadas cosas que contar como para saber por dónde empezar.

2 - Que no te venga la inspiración.

Porque nunca, nunca, nunca - y repito -, nunca puedes no tener algo que contar.

La vida está llena de vivencias únicas y extraordinarias que nos morimos por expresar. por ejemplo, en este año, yo me he ido a Francia y a Malta, y todo lo que he vivido parece que tiene que guardarse, como las fotos, en una carpeta. Me niego. Cada una de mis vivencias me crea, me transforma y me da otros puntos de vista siempre.

Así que mi consejo es: viajad, ved mundo, porque es la única forma de aprender, entre otras cosas, el sentido de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario