miércoles, 3 de agosto de 2011

Los años y el saber


¿Os habéis enterado de la última moda? Seguro que sí, parece que se ha extendido como la peste en el siglo XIV.
Esta nueva pandemia de la que os hablo es un transtorno mental que se sucede en los pre-adolescentes y que les hace sentir la irrevocable necesidad de perder la virginidad como si existiese una fecha de caducidad, una fecha límite en la cual, o estás "desflorado" o no servirás para nada el resto de tu vida.
Sólo cabe preguntarse, ¿es esta la generación que queremos que salve nuestro futuro? Me refiero a los que ahora tienen 12-13 años y por presión de grupo (o por lo que sea) creen que el sexo es una actividad tan simple y tan poco valorada (o especial) como lavarse las manos.
Muchos de nosotros ya empezamos a notar que esta sociedad se venía abajo cuando, debajo de cada piedra, se escondía una manada de "canis", una raza que, al contrario de ocupar su correspondiente lugar en las listas de '"animales" (por calificarlos) en peligro de extinción', van sumando nuevos afiliados día a día.
¿Dónde irá a parar nuestra sociedad? ¿Seremos capaces de salvarla? Y, ¿aprenderán nuestras generaciones posteriores que el sexo no es un instrumento que pueda usarse para salir victorioso de según qué situaciones?
Aunque en esto último entra la opinión personal de cada uno, por supuesto.

1 comentario:

  1. Pues resulta que acabo de descubrir una nueva aptitud mía, soy una gran fuente de inspiración... aunque sigo sin saber cómo tomarmelo. Por el momento, desconfiaré de ti :D

    ResponderEliminar