miércoles, 10 de agosto de 2011

El sexo y el pueblo


Una relación de pareja, en mi opinión y, para que dure y no haya celos innecesarios, debería constar únicamente de 2 personas, claro que, cuando tienes 16/17 años la cosa cambia: tú no quieres privarte del lujo de un espíritu mormón y buscas relaciones abiertas, pero, ¿demuestra verdaderamente la poligamia que sientes algo por la otra persona?
Y así es la relación de unos amigos míos: abierta. Y yo me pregunto: si dejas que tu pareja se acueste con cualquiera que se lo ponga a tiro, aunque tú también puedas hacer lo mismo, ¿no sientes un poco de rabia o celos? ¿O frustración? Quiero decir, si habéis decidido ser pareja es porque hay un sentimiento mutuo, ¿no?
Pero, ¿por qué tener pareja tiene que implicar sentar la cabeza? Quizás debemos entender que cada persona nos ofrece algo distinto, aunque, ¿en qué momento se pasa de tener gustos distintos a dormir en camas separadas? Sólo me queda hacer una pregunta: para tener pareja, ¿hay que dejar atrás la vida de soltero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario