jueves, 12 de mayo de 2011

Felicidades

En el transcurso de un año (16-17 años) han pasado muchas cosas. He cerrado puertas, he abierto ventanas, he ido a conciertos, he cantado altísimo, he cumplido con mis obligaciones, he burlado las reglas, he reído, llorado, actuado, he viajado al extranjero, me he sentido completado, he estado a punto de tirar lo toalla y he perdido seres queridos que al final, sé que me acompañarán siempre. Hay veces que me he quedado sin palabras y otras que no podía parar de hablar. Y lo que más me gusta, como siempre, es la compañía. Podría estar en un puto zulo que oliese a pis de gato, que yo estaría tan feliz con mis 6 personas especiales que siempre hanestado ahí más 1. Las felicitaciones de hoy son para ellos, por haberme aguantado desde 10 hasta 14 años.
Grcias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario