martes, 18 de enero de 2011

El amor duele


El amor, amigos. El amor duele. Bueno, no es que el amor duela, generalmente todo está bien y el amor es algo dulce, apacible a lo que nadie podría resistirse; el amor duele cuando no es correspondido. Sí, yo, que no suelo pedir demasiado en estos temas, tengo la rallada más enorme y en 3 dimensiones de toda la historia. Y no es para menos, he contado mi historia a tanta gente que sólo me faltaba usar mi blog (uno de ellos). Tengo mis dudas de si es amor en realidad o es una obsesión desmedida, de lo que no me cabe duda es de que nada -y repito- NADA me haría más feliz en este momento que llevar puesta una sonrisa sincera que en cuanto la gente la viera sonriese compartiendo mi alegría. Suena utópico, ¿verdad? Lo sé. Perdonad a este simple soñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario